Nuevo Teatro Santa Fe de Mar del Plata

in Notas secundarias
Por Fabián D´Amico

Ampliación de la sala teatral y patio de butacas, un nuevo hall, boletería, nuevas puertas de acceso y una gran marquesina transiluminada con secuencial de luces.

El Jueves 2 de Enero a las 21 horas se inaugurará el Nuevo Teatro Santa Fe de Mar del Plata con una nueva versión de la comedia francesa “Mi mujer se llama Mauricio”, escrita por Raffy Shart, en una producción de Aldo Funes, y con las actuaciones de Matías Santoiani, Carna, Matías Alé, Adriana Brodsky, Alejandro Fiore, Kitty Locanne y Luciana Carpena.

El Nuevo Teatro Santa Fe se inaugurará con ampliación de la sala teatral y patio de butacas, un nuevo hall, boletería, nuevas puertas de acceso y una gran marquesina transiluminada con secuencial de luces.

Esta obra será la primera obra de la temporada teatral Marplatense 2020 en hacer todos los días dos funciones diarias a las 21:30 y las 23:30 horas de martes a domingos y cobrando 500 pesos, el precio de las localidades más económica.

“Mi mujer se llama Mauricio” es una comedia donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado.

LA HISTORIA DE "MI MUJER SE LLAMA MAURICIO"

Jorge y Mariana son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal".
Mauricio intentara ayudar a Jorge ante los muchos problemas pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a un final inesperado.

Matías Santoiani, Carna, Matías Alé, Adriana Brodsky, Alejandro Fiore, Kitty Locanne y Luciana Carpena tendrán a su cargo los 7 personajes de esta divertida comedia francesa que tiene la dirección de Ernesto Medella, el vestuario de Javier Peloni, la escenografía de Aníbal Fuentes y la producción de Aldo Funes.