Un instante sin Dios

in Notas secundarias
Por Fabián D´Amico

Comenzaron los ensayos para Un instante sin Dios, thriller de Daniel Dalmaroni protagonizado por Arturo Bonin y Nelson Rueda.

La obra tiene previsto su estreno para el 12 de Febrero de 2019 en la sala NÜN TEATRO BAR y se presentará todos los martes a las 21 hs.

Arturo Bonín y Nelson Rueda se reúnen para protagonizar esta historia dramática acerca de un sacerdote y un empresario en busca de una relevante confesión.

Un instante sin Dios será la primera producción independiente de la reconocida sala NÜN TEATRO BAR, ubicada en el barrio de Villa Crespo – J. Ramirez de Velazco 419.

Síntesis argumental

Un poderoso empresario visita a un veterano sacerdote de una humilde parroquia de frontera para ofrecerle una importantísima donación para su iglesia. Pero la oferta tiene una condición: una confesión. Pero no del feligrés hacia el cura, sino del sacerdote hacia el empresario. ¿Qué es lo que el sacerdote tiene para confesar y por qué es de interés del empresario? ¿El cura está dispuesto a aceptar el dinero para la gente pobre de su parroquia a cualquier precio o también impondrá sus condiciones? En una inequívoca estructura de thriller en tiempo real, uno se preguntará ¿por qué la violencia de los años ´70 en la Argentina se cuela constantemente en esta conversación que va de los milagros de la Biblia y de Cristo a Santo Tomás de Aquino, el celibato y la caridad, mientras sus protagonistas comparten una “nutritiva sopa pastoral”? ¿Quién es este empresario realmente? ¿Quién fue este humilde sacerdote de provincia?