Comentarios Teatrales

Los martes de Octubre continua el éxito de Vení al teatro 2017. Tickets a $100°°
Charlas y debates con los elencos.Premios y sorpresas para los espectadores.
Descuento especial para menores de 30 años

Amena velada de humor costumbrista y buena música. Cacho Buenaventura derrocha histrionismo y seduce con sus anecdotas y vivencias.

Comedia musical con mucho humor negro creada por la excelente y novel dupla Delgado- Martinez Castro con destacado elenco y cuidados rubros técnicos y artísticos.

Por ese palpitar, Gitano por Gitano es un show musical armado en base a emblemáticas canciones de Sandro y mucho aire flamenco, con el brillante protagónico de Baldomero Cadiz.

IRIPINO, ADABEL, LOURDES, BERTONA, MARZOL, CARABAJAL todos juntos en Calle Corrientes

Se suma al estreno de Bossi Master Show, la comedia de DABOPE a la temporada 2017/18 de teatro en Mar del Plata

El puente azul es un sensible musical sobre amores epistolares de comienzos del siglo xx truncos por la distancia. Bella partitura de Albinarrate y dos grandes artistas sobre el escenario como lo son Mariano Mazzei y Dolores Ocampo.

Una anécdota interesante con un desarrollo dramático débil donde la puesta y dirección de Joaquín Bonet y la actuación de Eliseo Barrionuevo prestigian el producto final.

La empresa siempre perdona plantea un conflicto en el ámbito laboral donde la dirección de Rosa Celentano y las actuaciones de Roberto Romano y Sofia Gala Castiglione prestigian la propuesta.

Historia de una relación a distancia, con todo el profesionalismo de Tolcachir y la siempre efectiva actuación de Lautaro Perotti