Invitados a tomar el te

En este hermoso show musical para disfrutar en familia, encontrarás las más bellas canciones de María Elena Walsh, interpretadas por Katie Viqueira.

INVITADOS A TOMAR EL TÉ nos trae una extraordinaria banda en vivo que recorre las canciones que son conocidas por los niños, tanto como por sus padres y abuelos, en la voz de Katie Viqueira, acompañada por proyecciones en vivo, que le ponen imágenes a las mágicas canciones de María Elena Walsh que deleitan a los chicos.

Los invitamos a disfrutar de los temas que más nos gustan a todos de la prestigiosa autora: “Canción para tomar el té”, “Manuelita, la tortuga”, “El Twist del Mono Liso”, “El reino del revés”, “Chacarera de los gatos”, “Canción para bañar la luna”, “La Reina Batata”, entre otras.

Katie Viqueira interpreta estas canciones y muchas más, en el famoso canal youtube “El Reino Infantil”, líder a nivel mundial en contenidos infantiles que ha llevado la poesía de nuestra cantautora María Elena Walsh, a todas las latitudes del mundo con millones de visualizaciones, al día de hoy.

“Invitados a tomar el té” cuenta con apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires

Desde el martes 23 de Julio hasta el domingo 28 de julio, a las 16:30 horas
en BEBOP CLUB (Moreno 364, CABA),
entradas online https://bebopclub.boleteria.online/ o por boletería.

Desde el martes 30 de Julio hasta el viernes 02 de agosto a las 18:30 horas
en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551 - 6to Piso, CABA), entradas en la boletería del teatro o en TUEntrada

Infantil
Actores: 

Katie Viqueira
Piano: Freddy Hernández
Bajo: Norby Córdoba
Batería: Facundo Ferreyra

Equipo Creativo: 

Dirección musical : Freddy Hernández
Producción general: Carlos Mazalán
Productor Asociado: Martín Rubio
Diseño: Martín Mazalán
Asistente de producción: Florencia Babouian
Comunicación: BMZ Comunicaciones

Cartelera
Puntos de venta: 
Boletería