Kien

La obra narra la inquebrantable búsqueda de la felicidad de un joven artista y su familia a través de los recuerdos de Peter Kien, figura prominente entre muchos artistas destacados encarcelados en el gueto de Terezín durante la Segunda Guerra Mundial.

La inquebrantable búsqueda de la felicidad de un joven artista y su familia a través de los recuerdos de Peter Kien, figura prominente entre muchos artistas destacados encarcelados en el gueto de Terezín durante la Segunda Guerra Mundial.

Irán reconstruyendo lo cotidiano con humor y emoción; y dirán, casi obsesivamente, que la felicidad está en nuestro modo de mirar la vida y las relaciones humanas básicas en tiempos difíciles. Pero también nos pone en alerta ante lo posible, agudizando nuestros sentidos ante lo que vendrá y, fundamentalmente, nos muestra que no hay proeza más grande que descubrir la belleza en el horror.

Drama
Actores: 

Jonathan Di Costanzo, Mimi Ferraro, Oscar Sandoval Martínez, Matea Molinatto, Lilia Cruz, Javier Altamiranda y Fiorella Lo Pinto.

Equipo Creativo: 

Dramaturgia y dirección: Martín Barreiro
Escenografía, vestuario y diseño de luces: MB-MB
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Días y Horarios
Viernes: 
21:00 hs
Cartelera
Dónde: 
Teatro El Convento
Entrada: 
$250.-
Puntos de venta: 
Boletería