La soledad de las estrellas fugaces

Nueva temporada de La soledad de las estrellas fugaces, texto de Carlos Diviesti que dirige Emiliano López y protagonizan Vera Czemerinski, Catalina Krasnob y Facundo Abraham.

A fines de los años ’40, en Buenos Aires cada barrio tenía un cine que funcionaba desde el mediodía hasta la medianoche. Delia y Zully son hermanas ahogadas por la soledad. Las dos mueren por ser estrellas, y sufrir o gozar como en la pantalla, donde no existe un mañana, donde la realidad cotidiana es apenas un sueño vívido. El cine ha visto brillar grandes y pequeñas estrellas, y también estrellas infinitesimales que sólo eran visibles en los noticieros. La soledad de las estrellas fugaces pone en escena eso mismo, una historia fugaz con estrellas olvidadas.

Manteniendo la misma estructura dramática, en esta temporada, La soledad de las estrellas fugaces renueva su propuesta de homenajear al cine poniendo el foco en lo sonoro: lo cinematográfico ya no sólo está presente las voces y diálogos de los personajes, sino también en el sonido y las melodías de grandes clásicos de la cinematografía local y mundial, que son una referencia obligada y reconocible para cualquier espectador que ame tanto el cine como a su historia. Y el teatro, cómo no.

Comedia Dramática
Actores: 

Vera Czemerinski, Catalina Krasnob y Facundo Abraham.

Equipo Creativo: 

Dramaturgia: Carlos Diviesti
Diseño lumínico e Iluminación: Lucas Orchessi
Vestuario: Merlina Molina Castaño
Diseño sonoro: Alejandro Cohen
Diseño gráfico: Andrés Medilaharzu
Fotos: Damián Roth
Producción artística: Abraham, Czemerinski, Krasnob, López.
Dirección: Emiliano Carlos López

Días y Horarios
Sábado: 
20:00 hs
Cartelera
Dónde: 
TEATRO PAYRÓ
Entrada: 
$280 / $230 estudiantes y jubilados.
Puntos de venta: 
Boletería