Más que real

Una nueva propuesta de la consagrada actriz del musical LAURA MANZINI, acompañada por el reconocido actor y bailarin DIEGO BROS.

“Mas que real” es la historia de Claudia (Laura Manzini), una mujer de mediana edad empleada en una repartición estatal (PAMI) que lidia todos los días con la demanda de los ancianos y los médicos y con una madre que a pesar de estar postrada en una cama gobierna su vida y la tiene atrapada desde pequeña.

Para escapar de esa realidad y después de trágicos fracasos amorosos Claudia comienza a fabular con el hombre de sus sueños (Diego Bros) y crea en su cabeza al romántico héroe que supuestamente la rescatará de esa vida de angustia y desamor, pero lo que en un principio sucede en su cabeza comienza a invadir su realidad de manera ingobernable y a tener vida propia.

Claudia intenta con varias técnicas y terapias deshacerse de su creación por eso recurre a una terapeuta muy particular quien supuestamente la ayudará a superar su problema. La historia esta hilvanada con canciones y números musicales, donde el humor será también protagonista y que, entrelazados en la dramaturgia, llevarán al espectador a un final inesperado.

Musical
Actores: 

Laura Manzini y Diego Bros

Equipo Creativo: 

Libro y letra de canciones: Laura Manzini
Dirección: Emiliano Samar
Asistente de dirección: Mabel Rosati
Coreografía: Diego Bros
Diseño de vestuario: Sandra Ligabue
Realización: Sandra Ligabue – Julio César Fernández
Diseño y realización escenográfica: Fernando Díaz
Diseño de luces: Carlo Argento – Emiliano Samar
Diseño gráfico: Celeste Forte
Prensa: Duche&Zárate
Fotografía: Natalia Mosquera
Maquillaje: Cholu Makeup

Días y Horarios
Sábado: 
22:30 hs
Cartelera
Dónde: 
Belisario
Entrada: 
$300.-
Puntos de venta: 
Boletería