Rapunzel, el sueño sos vos

Llega al teatro Metro, una aventura única para disfrutar en familia: “Rapunzel, el sueño sos vos” un mágico musical que promete emocionar a grandes y a chicos.Vacaciones diariamente

Llegó al teatro Metro, una aventura única para disfrutar en familia: “Rapunzel, el sueño sos vos” un mágico musical que promete emocionar a grandes y a chicos. Protagonizada por Florencia Otero y Benjamín Alfonso, en lo que sin dudas, es una de las esperadas apuestas de la temporada de invierno producida por Fénix Entertainment Group.

Rapunzel es una joven, cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre.

Musical
Actores: 

Flor Otero, Benjamín Amadeo,Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

Equipo Creativo: 

Adapatación: Gabriel Mesa
Coreografías: Andrea Livera
Hairstyle: Fabián Sigona
Vestuario: Kriss Martínez
Música: Eduardo Frigerio y Federico San Millán
Dirección: Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén
Producción General: Fenix Entertaiment Group

Días y Horarios
Lunes: 
17:00 hs
Martes: 
17:00 hs
Miércoles: 
17:00 hs
Jueves: 
17:00 hs
Viernes: 
17:00 hs
Sábado: 
17:00 hs
Domingo: 
17:00 hs
Cartelera
Entrada: 
Desde $400.-
Puntos de venta: 
Boletería