Ricitos de Oro

Llega a Teatro LA CASONA "Ricitos de Oro", el musical infantil con la participación especial de NANCY PAZOS

La periodista Nancy Pazos apuesta nuevamente a los niños y estas vacaciones de invierno será la mamá de Ricitos, en el musical que recorre la historia que atrapa a toda la familia.

Cabe destacar que para el armado de este espectáculo se ha convocado a un equipo de artistas y músicos de destacada trayectoria y un elenco de jóvenes talentosos, alumnos de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch de Pilar.
La adaptación y canciones fue realizada por el prestigioso dramaturgo y pedagogo Fabrizio Origlio y la Dirección General a cargo del Diego Coran Oria.


SOBRE LA OBRA :

Obra basada en el reconocido cuento tradicional "Ricitos de Oro", adaptada a un musical con canciones originales, un colorido despliegue y más de veinte artistas en escena con la participación especial de la Sra. Nancy Pazos. Un show para toda familia que acerca a grandes y chicos a diferentes ritmos, estilos musicales y bailes característicos de distintas partes del mundo. Además de entretener busca desarrollar valores desde la curiosidad propia de los niños.

Infantil
Actores: 

NANCY PAZOS,DELFINA PEREZ ,ALDANA DI TULLIO, RICARDO CASTRO GUITART ,CAMILA CROCE y elenco

Equipo Creativo: 

Coregrafías: Joaquín Duhalde Longhi
Libro, canciones y dirección musical: FABRIZIO ORIGLIO
Dirección general: DIEGO CORAN ORIA

Días y Horarios
Miércoles: 
15:00 hs
Jueves: 
15:00 hs
Viernes: 
15:00 hs
Sábado: 
16:00 hs
Domingo: 
16:00 hs
Cartelera
Dónde: 
La Casona
Entrada: 
Desde $200.-
Puntos de venta: 
Boletería