Yo, Feuerbach

Yo, Feuerbach es un texto que habla de la creación, del arte del actor y de la representación, pero también sobre todo en la vida, el aprendizaje, el amor, la gratitud, la empatía, la fragilidad y la diferencia.

Yo, Feuerbach es una obra sobre las crisis sociales y personales que nos obligan a reinventarnos. Feuerbach, es un actor; un artista maduro con grandes cualidades, pero con algún episodio oscuro en su pasado que lo ha llevado a encontrarse sin trabajo. Un abismo generacional se levanta entre él y su joven antagonista, un joven e inexperto ayudante de dirección que acaba de llegar al mundo del espectáculo.

Dos épocas y dos maneras diferentes de hacer se enfrentan así en escena. Desde la platea el espectador será testigo de la pesadilla de un actor que envejece. Lograr un papel parece ser la única clave para su supervivencia. La genialidad y la locura están emparentadas en un personaje que es cómico y trágico al mismo tiempo. Yo, Feuerbach, no es, por tanto, solo un texto que habla de la creación, del arte del actor y de la representación, sino sobre todo en la vida, el aprendizaje, el amor, la gratitud, la empatía, la fragilidad y la diferencia.

Drama
Actores: 

Manuel Callau y Francisco González Gil.Participación Especial de Miguel Ángel Sola en la voz en off de Lettau.

Equipo Creativo: 

Dirección: Manuel González Gil
Música: Martín Bianchedi
Traducción: Juan Garff
Iluminación: Manuel González Gil y Héctor Calmet
Escenografía y Vestuario: Héctor Calmet
Asistencia de Dirección: Manuela González Gil
Diseño Gráfico: Malena Papanicolau
Fotografía: Alejandra López
Producción ejecutiva: Lorenzo Juster Y Nacho Iambrich
Prensa: Varasotero

Días y Horarios
Sábado: 
18:00 hs
Cartelera
Dónde: 
Teatro Hotel Bauen
Entrada: 
$500.-
Puntos de venta: 
Boletería