“Una noche en el café concert” llega al teatro Provincial

in Nota principal
Por Fabián D´Amico

El protagonista, Alejandro Veroutis y el productor Carlos Mentasti firmaron el contrato. Comenzará el sábado 7 de marzo.

El espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert” creado y protagonizado por Alejandro Veroutis y que viene precedido de elogiosas críticas y que además fue nominando a 2 premios Estrella de Mar 2020, desde el próximo sábado 7 de marzo se presentará en el teatro Provincial de Mar del Plata los días viernes , sábados y domingos de marzo.

Alejandro Veroutis se reunió con el empresario cinematográfico y teatral Carlos Mentasti en los salones del Gran Hotel Provincial de Mar del Plata para firmar el contrato por el cual el espectáculo teatral y musical se presentará en la emblemática sala La Nona del teatro Provincial.

“Una noche en el café concert” se dio a conocer hace un año en Villa Victoria en Mar del plata, para luego darse a conocer en Buenos Aires en La Botica del Ángel y en el Maipo Kabaret, hasta llegar este verano los domingos y lunes de enero y febrero otra vez a Villa Víctoria y convertirse en uno de los éxitos teatrales del verano 2020.
Desde su estreno el suceso de público y las elogiosas críticas lo convirtieron en un espectáculo prestigioso y exitoso que obligó a agregar funciones y hasta a hacer doble funciones diarias.

Muchos famosos como Mirtha Legrand y Graciela Borges, así como Marilina Ross, Claudia Lapaco, Marikena Monti, Edda Díaz, Diana María, Haydee Padilla, Dorys Del Valle y Ariel Tarico este verano aplaudieron el divertido y emotivo espectáculo que nos hace viajar en el tiempo.

Debido al gran éxito y a llenar en todas las funciones en Villa Victoria, el espectáculo que le rinde tributo al género teatral donde nacieron los grandes referentes del teatro el humor la canción y el espectáculo argentino y que cuenta un poco más de medio siglo de historia Argentina.

Fuente:Diario La Capital