Condiciones de Uso

Gracias por usar este sitio (“El Sitio de Internet”) provisto por Altomedia (“la Compañía”). Esta página establece los términos y condiciones (los “Términos” o el “Acuerdo”) bajo los cuales usted puede usar el Sitio de Internet. Por favor lea esta página cuidadosamente. Al obtener acceso al Sitio de Internet, usted acepta y concuerda en atenerse, sin limitaciones o excepciones, a estos Términos. Si usted no acepta cualquiera de los Términos aquí estipulados, no utilice el Sitio de Internet. La Compañía puede, a su sola discreción, modificar o revisar estos Términos en cualquier momento al actualizar esta página de Internet. Usted queda obligado por cualquier modificación o revisión efectuada, por lo que debería visitar esta página periódicamente para revisar los Términos.

Sección 1. Uso del Material.

El contenido de este Sitio de Internet, incluyendo pero sin limitarse al texto, software, fotografías, gráficas, ilustraciones, arte, video, música, sonido, transmisiones de audio digital (audio streaming), nombres, logotipos, marcas, marcas de servicio y otros materiales (el “Material” o los “Materiales”), está protegido bajo las leyes de derechos de reproducción y otras leyes dentro y fuera de los Estados Unidos. El Material incluye tanto el contenido bajo posesión o control de la Compañía como el contenido que está bajo posesión o control de terceros y ha sido autorizado por la Compañía.

La Compañía le autoriza a usted a visualizar y recibir electrónicamente una sola copia del Material del Sitio de Internet exclusivamente para su uso personal y no comercial. Queda prohibida la venta o modificación del Material, así como la reproducción, exhibición, presentación pública, distribución o uso del Material en cualquier forma con algún propósito público o comercial sin contar con el permiso previo, explícito y por escrito de la Compañía. Hay reglas especiales que pueden ser aplicables al uso de cierto software o de otros elementos o materiales provistos por el Sitio de Internet. Dichas reglas especiales se encuentran indicadas como “Notificaciones Legales” en este Sitio de Internet y se encuentran incorporadas a este Acuerdo como referencia.

Si desea información sobre cómo obtener el permiso de la Compañía para utilizar cualquier Material para un sitio de Internet que usted maneje o administre, o si desea enlazar su sitio al Sitio de Internet, envíe por favor un mensaje a info@mundoteatral.com

Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso para utilizar el Material terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente todas las copias que haya hecho del Material.

Sección 2. Ausencia de Garantías.

EL SITIO Y EL MATERIAL DE INTERNET SON PROPORCIONADOS “TAL COMO ESTÁN” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. LA COMPAÑÍA Y SUS PROVEEDORES, HASTA EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, DECLINAN TODAS Y CUALQUIER GARANTÍA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE TÍTULO, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, CAPACIDAD DE COMERCIALIZACIÓN Y LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD O DE TERCEROS. LA COMPAÑÍA Y SUS PROVEEDORES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA RELATIVA A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, FIDELIDAD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD O PUNTUALIDAD DEL MATERIAL, SERVICIOS, SOFTWARE, TEXTOS, GRÁFICAS O ENLACES.

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SITIO DE INTERNET OPERE LIBRE DE ERRORES O QUE ESTE SITIO DE INTERNET O SU SERVIDOR ESTÉN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. EN CASO DE QUE SU USO DEL SITIO DE INTERNET O DEL MATERIAL RESULTARA EN LA NECESIDAD DE DAR SERVICIO O REEMPLAZAR EQUIPO O DATOS, LA COMPAÑÍA QUEDA EXENTA DE RESPONSABILIDAD POR DICHOS COSTOS.

MUCHO DEL MATERIAL EN EL SITIO DE INTERNET ES PROPORCIONADO POR TERCEROS, Y LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE POR DICHO MATERIAL PROVENIENTE DE TERCEROS.

Sección 3. Límites de Responsabilidad / No Responsabilidad por Daños.

El uso que usted haga del Sitio de Internet es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Si usted no está satisfecho con cualquiera de los Materiales o contenido del Sitio de Internet, con estos Términos y Condiciones, con la Política de Privacidad de la Compañía, o con otras pólizas, su única opción es descontinuar el uso de este Sitio de Internet.

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS O SUS PROVEEDORES ACEPTARÁN RESPONSABILIDAD FRENTE A UN USUARIO O TERCERO POR ALGÚN DAÑO DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, ESPECIALES O EJEMPLARES, O PÉRDIDA DE GANANCIAS) RESULTANTE DEL USO O DE LA INHABILIDAD DE USAR EL SITIO DE INTERNET O EL MATERIAL, SEA QUE EL RECLAMO SE FUNDAMENTE EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, LESIÓN JURÍDICA, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y YA SEA QUE LA COMPAÑÍA SEA ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO O NO.

Sección 4. Exoneración de Responsabilidad para los Editoriales.

Las informaciones, conceptos y opiniones emitidas en este Sitio de Internet no necesariamente reflejan la posición de HBCi Inc. ("la Compañía") ni de ninguna de las organizaciones, compañías o proveedores afiliados, ni la de sus empleados, directores, oficiales, accionistas o personas afines. Por lo mismo, la Compañía no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este Sitio de Internet, incluyendo pero sin limitarse a los textos, datos, fotografías, gráficas y arte, los cuales son de la única y exclusiva responsabilidad de el o los autores de los mismos. La evaluación y utilidad de los mismos quedan bajo la exclusiva responsabilidad del usuario. Asimismo, HBCi Inc. no se hace responsable de la edición, revisión o censura de la información, ni garantiza ni asegura la veracidad, exactitud o integridad del contenido del material publicado.

De igual forma, debe asumirse que todo lo que usted vea o lea en este Sitio de Internet está protegido bajo los derechos de propiedad y reproducción de la Compañía, a menos que se especifique de otra manera, por lo que dicho material no puede ser usado de maneras diferentes a las estipuladas en los Términos y Condiciones de Uso de la Compañía sin el permiso expreso y por escrito de HBCi Inc.

Sección 5. Comunidades.

Generalidades. El Sitio de Internet, entre otras cosas, contiene ciertos foros de discusión, categorizaciones, comentarios, servicios de tablero de mensajes, áreas de plática y discusión, grupos de noticias (incluyendo, sin limitarse, a Usenet y otros grupos noticiarios), comunidades y/u otros medios de comunicación o mensajes (denominados colectivamente “Comunidades”). Mucho del contenido de las Comunidades, incluyendo sin limitarse a las descripciones de muchas Comunidades y el contenido específico de un mensaje, comentario o aviso, es proporcionado y está bajo la responsabilidad del creador de la Comunidad como tercero o de la persona enviando su material a dicha Comunidad. La Compañía no se hace responsable por dicho contenido y se limita meramente a proporcionar acceso a dicho contenido como servicio a usted.

POR SU NATURALEZA PROPIA, LAS COMUNIDADES PUEDEN PRESENTAR MATERIAL OFENSIVO, DAÑINO, INEXACTO O DE ALGUNA MANERA INAPROPIADO, O EN ALGUNOS CASOS, MATERIAL QUE HA SIDO TITULADO O REPRESENTADO ERRÓNEAMENTE O QUE DE ALGUNA MANERA ES ENGAÑOSO. SE ESPERA DE USTED QUE PROCEDA CON PRECAUCIÓN, SENTIDO COMÚN Y BUEN JUICIO AL HACER USO DE LAS COMUNIDADES.

Usos Autorizados. Usted acepta la responsabilidad de sus comunicados personales y mensajes y todas y cualquier consecuencia resultante de los mismos. Usted acepta usar las Comunidades solamente para enviar y recibir mensajes y material que sea legal, apropiado y relacionado a la Comunidad en particular. Como ejemplo, y sin limitarse a lo siguiente, usted acepta que al usar la comunidad, usted se abstendrá de:

Difamar, abusar, acosar, perseguir o intimidar, o de alguna manera violar, los derechos legales (tales como derechos de privacidad y publicidad) de terceros.
Publicar, presentar, exhibir, enviar electrónicamente, distribuir o diseminar, o bien ofrecer hacer lo mismo (de aquí en adelante referido como “Transmitir”) cualquier material o información inapropiada, difamatoria, obscena, ilegal o que de alguna manera infrinja lo considerado como apropiado.
Transmitir cualquier material que infrinja cualquier patente, marca, derecho de autor, secreto comercial o algún derecho de propiedad de cualquier parte involucrada (referidos como los “Derechos”), a menos que usted sea el propietario de dichos Derechos o que posea el permiso del propietario para exhibir o transmitir dicho material.
Transmitir cualquier archivo que contenga virus, archivos dañados o corruptos, o cualquier tipo de software o programa similar que pudiera afectar adversamente la operación de otra computadora.
Promocionar u ofrecer vender cualesquier bienes o servicios con fines comerciales, excepto cuando dicha actividad esté relacionada con Comunidades destinadas a dicho uso.
Conducir o enviar cuestionarios, sondeos, concursos, esquemas piramidales o cartas cadena, a menos que lo mismo se haga en Comunidades destinadas a dicho uso.
Bajar electrónicamente cualquier archivo Transmitido y presentado por otro usuario de un Forum que usted sepa, o que razonablemente usted debería saber, no puede ser distribuido legalmente de esa manera.
Hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsificar o borrar cualquier atribución de autor, notificación legal o de otro tipo aplicable, o designación de propiedad, o etiqueta, rótulo, logotipo o símbolo proveniente de la fuente del software o material contenido en un archivo que ha sido Transmitido al Sitio de Internet.
Restringir o inhibir la capacidad de otro usuario de usar y disfrutar las Comunidades.
Transmitir múltiples categorizaciones (ratings) o comentarios relativos a la misma cosa para fines de inclusión en tablas de clasificación o encuestas.
Ninguna Obligación de Supervisión. La Compañía no controla la información enviada a las Comunidades, y la Compañía no tiene la obligación de supervisar a las Comunidades. Sin embargo, la Compañía se reserva el derecho en todo y cualquier momento de revelar cualquier información según sea necesario con el fin de cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, rechazar exhibir o retirar cualquier información o material, en parte o por entero, por cualquier razón que sea, y a discreción única de la Compañía.

Ningún Endoso. La Compañía no endosa, apoya, representa ni garantiza la verisimilitud, exactitud o confiabilidad de ningún comunicado Transmitido en las Comunidades, así como no endosa ninguna opinión expresada en las Comunidades. Usted reconoce que la utilización de cualquier material Transmitido y exhibido en las Comunidades queda bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Derechos de la Compañía. En caso de que la Compañía descubra comunicados que aparentemente no se conforman con alguno de los términos de este Acuerdo, la Compañía podrá investigar la alegación y determinar, de buena fe y a su sola discreción, si retirar o solicitar la remoción del o los comunicados. La Compañía no aceptará responsabilidad por la realización o no realización de dichas actividades. La Compañía se reserva el derecho de terminar o restringir el acceso de usted a cualquiera o a todas las Comunidades en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier razón. Usted reconoce que algunas de las Comunidades disponibles a través del Sitio de Internet se encuentran disponibles únicamente a través del Sitio de Internet, y otras están disponibles tanto por medio del Sitio de Internet como a través de otros medios tales como Usenet, sobre los cuales la Compañía no tiene absolutamente ningún control .

Privacidad. Usted reconoce que todas las Comunidades representan comunicaciones públicas y no privadas, y que por lo tanto otros pueden leer los comunicados de usted sin su conocimiento. Siempre proceda con cuidado en todas las Comunidades al divulgar cualquier información que le identifique a usted o a su familia. La Compañía no controla ni endosa el contenido, mensajes o información incluida en las Comunidades, y por lo tanto la Compañía expresamente rechaza cualquier responsabilidad relativa a las Comunidades o a cualquier acción resultante de la participación de usted en cualquier Comunidad. En general, cualquier comunicado que usted envíe al Sitio de Internet (ya sea a áreas de conversación o chat roms, grupos de discusión, tableros de mensajes o a algún otro lugar) no es considerado material confidencial. Si hay páginas de Internet específicas que permiten el envío de comunicados que serán considerados por la Compañía como confidenciales, lo mismo será estipulado en esas páginas. Para más información, consulte la Política de Privacidad de la Compañía.

Concesión de Permiso. Al enviar comunicados a o a través del Sitio de Internet, usted automáticamente otorga a la Compañía el poder perpetuo, irrevocable, no exclusivo y libre de regalías o privilegios, de usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, desarrollar y exhibir el comunicado, por sí solo o como parte de otros trabajos o materiales, en cualquier forma, medio o tecnología, ya se conozca actualmente o se desarrolle en el futuro, y de delegar la autoridad de dichos derechos a múltiples terceros o subconcesionarios.

Sección 6. Violación de Derechos de Reproducción y Agente de Derechos de Autor.

La Compañía puede, cuando las circunstancias lo ameriten y a su propia discreción, retirar o bloquear el acceso a material en el Sitio de Internet que infrinja los derechos de otros.

Si usted piensa que algo que usted ha producido ha sido utilizado en el Sitio de Internet de una manera que constituya una violación de sus derechos de autor, sírvase dirigir al Agente de Derechos de Autor de la Compañía una notificación por escrito (un e-mail no es suficiente) con la siguiente información.

La firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que se alegue ha sido infringido;
La identificación del trabajo con derechos de autor que se alega ha sido infringido;
La descripción del lugar en el Sitio de Internet en donde se encuentra el material que usted alega ha sido infringido;
Su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una declaración producida por usted que indique que usted piensa, de buena fe, que el uso disputado no está autorizado por el propietario o agente de los derechos de autor ni por la ley;
Una declaración producida por usted, bajo pena de perjurio, de que la información incluida en su notificación es correcta y que usted es el propietario de los derechos de autor o la persona autorizada a actuar en representación del propietario de los derechos de autor.
Usted puede ponerse en contacto con nosotros para presentar reclamos de violación de derechos de autor en el Sitio de Internet de las siguientes maneras:

Por correo postal:
Altomedia.
Mundoteatral
Av. Corrientes 1463 14, 44
Capital Federal
Buenos Aires
Argentina

Por e-mail:
info@mundoteatral.com

Sección 7. Enlaces a Otros Sitios de Internet.

El Sitio de Internet contiene enlaces a otros sitios de Internet que son mantenidos por terceros. Estos enlaces son provistos exclusivamente como conveniencia a usted y la Compañía no endosa el contenido de dichos sitios de Internet de terceros. La Compañía no se hace responsable del contenido de sitios de Internet de terceros enlazados al Sitio de Internet, ni representa ni respalda de manera alguna el contenido o exactitud de los materiales exhibidos en dichos sitios de Internet de terceros. Si usted decide conectarse a sitios de Internet de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Sección 8. Indemnización.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener libre de perjuicios a la Compañía, sus oficiales, directores, empleados y agentes, en todo lo relativo a cualquier reclamo, acción legal o demanda, incluyendo pero sin limitarse a honorarios normales por servicios legales y contables, alegados o resultantes del uso que usted haya dado al Material (incluyendo Software) o de que usted haya violado los términos de este Acuerdo. La Compañía le notificará con prontitud de cualquier reclamo, demanda o proceso de este tipo y le asistirá, dentro de lo razonable, en la defensa de dicho reclamo, demanda o proceso, quedando los costos y gastos relacionados bajo la responsabilidad exclusiva de usted.

Sección 9. Generalidades.

La Compañía no hace ninguna declaración que asegure que los Materiales sean apropiados para algún propósito o público específico, o que puedan ser transmitidos y recibidos. Es posible que el acceso a estos Materiales (incluyendo Software) no sea legal para algunas personas o en ciertos países. Si usted se conecta al Sitio de Internet , usted acepta la responsabilidad de cumplir con las leyes de su jurisdicción correspondiente.